Festeja el Día Internacional del Sushi en Manacar o Encuentro Oceanía

Ciudad de México, junio del 2024. – Este 18 de junio, se celebra el “Día Internacional del Sushi” y los centros comerciales de Encuentro Oceanía y Manacar te invitan a celebrarlo en sus diferentes locales como Sushi Roll, Sushiitto y El Japonez.

Todo mundo amamos la comida asiática y ahora será el pretexto perfecto para celebrar este gran día junto con familiares o amigos. Y ya sea al sur de la ciudad en Manacar o al centro-oriente como Encuentro Oceanía, la invitación estará para todos.

El día fue inaugurado por Chris DeMay en 2009, para honrar uno de los platillos má conocidos en todo el mundo y tienen que ser preparados con ciertos materiales como: Shamoji (paleta de madera); Makisu (bambú enrollable); Ryoribashi (palillos de cocina) y Hangiri (barril de madera para el arroz) por mencionar algunos.

Y sus ingredientes pueden variar, ya sea que lleven: arroz, alga nori, salmón fresco, aguacate, pepino, vinagre, azúcar y sal. Pero, además se puede tropicalizar con: mango, anguila, camarón, cangrejo, plátano, chipotle, queso crema, pulpo, etc.

Si te encuentras cerca del Aeropuerto Internacional, Encuentro Oceanía es la mejor opción y este martes podrás visitar el local de Sushi Roll o Izakaya Sushi quienes estarán listos para celebrar el día.

Por su parte, en Manacar los establecimientos de Sushi Roll, El Japonez y Sushiitto, serán los encargados de festejar y recibir a todos los amantes de este platillo de arroz con varios ingredientes.

Este martes 18 de junio, corre a cualquiera de estos dos centros comerciales y disfruta del “Día Internacional del Sushi” y sobretodo cuéntanos cómo fue tu experiencia en las redes sociales.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *