Inauguración de la Exposición «31 Minutos» en el Museo Franz Mayer

El Museo Franz Mayer de la Ciudad de México abrió sus puertas a la esperada exposición «31 Minutos» el jueves 20 de junio de 2024. En la conferencia de prensa de inauguración, el curador José Delano presentó la exposición titulada «Museo 31», una evolución del famoso programa de televisión que ha logrado convertirse en un fenómeno de la cultura popular, abarcando desde éxitos musicales y shows en vivo, hasta un juego de mesa y una película, con otra en camino.

La peculiar retrospectiva ofrece una mirada profunda a los orígenes del proyecto, revelando curiosidades como que un pez fue la primera opción para ser el conductor estrella del programa. La exposición presenta numerosos títeres, el taller donde cobran vida, el set, objetos y maquetas que fueron traídos directamente desde las bodegas de producción de «31 Minutos».

Una zona especial de la exposición permite a los visitantes conocer la colección de arte de Tulio Treviño, con obras maestras reinterpretadas con los personajes del programa, incluida una versión única de «La Última Cena».

«Museo 31» ha demostrado ser un éxito rotundo, atrayendo a más de 135 mil visitantes en el Centro Cultural La Moneda en Santiago, Chile, durante los primeros meses de este año.

Los boletos para la exposición están a la venta en línea, permitiendo a los visitantes reservar la fecha y hora de su visita. El Museo Franz Mayer se encuentra en avenida Hidalgo 45, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Hasta el momento, las primeras fechas ya están agotadas. Los precios de los boletos son los siguientes:

  • De 7 a 17 años: $90
  • A partir de 18 años: $180
  • Afiliados, estudiantes, maestros e INAPAM: $90

La exposición estará abierta al público hasta el 29 de septiembre, brindando una oportunidad única para los fanáticos y nuevos seguidores de «31 Minutos» de sumergirse en el mágico mundo de este querido programa.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *