MARICELA GASTELÚ SUMA VOLUNTADES A LA COALICIÓN «VA X LA CDMX» EN LA GAM

La candidata Maricela Gastelú, se fortalece con la aceptación ciudadana de cara a los comicios del próximo 2 de junio, las y los maderenses saben que la alianza, PRD, PRI y PAN es la que permitirá un mejor desarrollo en una de las alcaldías más importantes de la CDMX.

En sus diferentes recorridos, por las colonias, parques, foros y mercados de la demarcación, el llamado al voto por una candidatura, sería, responsable, con sentido social y de responsabilidad es lo que Gastelú ha priorizado.

Lejos de los escándalos por violencia de género y corrupción que pesan sobre el candidato de Morena, Maricela prioriza el trabajo comunitario y en equipo.

Los ejes de campaña de la candidata están centrados en un enfoque realista y cuantitativo capaz de aplicarse en un entorno como la GAM, a fin de lograr un trabajo entre ciudadanos y gobiernos, ya que es la unica forma de lograr cumplir todos los objetivos, por medio del colaborativo.

Seguridad, inclusión, infraestructura urbana, rescate de espacios públicos, combate a las adicciones en los jóvenes, fomento al deporte y atracción de mayor inversión, son algunos de los puntos claves para que Maricela Gastelú este próxima a gobernar la segunda delegación más poblada de la Capital.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *