Taboada y Tabe unen fuerzas en llamado a defender Miguel Hidalgo

CIUDAD DE MÉXICO, 31MARZO2024.- Santiago Taboada, candidato a la jefatura de gobierno por la coalición "Va por la CDMX", acompaño a Mauricio Tabe, candidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo, en su inicio de campaña realizada en la colonia Anáhuac Primera Sección. FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

CDMX a 1 de abril de 2024.-En un vibrante evento a cielo abierto en las canchas de la Unidad Habitacional Marina Nacional, el candidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo por la alianza «Va X la CDMX», Mauricio Tabe, convocó a la ciudadanía a proteger el territorio en la jornada electoral del 2 de junio.

Acompañado por el candidato a la Jefatura de Gobierno por la misma coalición, Santiago Taboada, Tabe destacó los logros de su gestión, enfocada en priorizar a las mujeres y la inversión en el espacio público. Enfatizó que es falso que los gobiernos de oposición quitarán los programas sociales, asegurando que en su mandato lograron erradicar la corrupción en Miguel Hidalgo.

«Bajo nuestra administración, el cambio viene y Miguel Hidalgo se defiende», expresó Tabe ante una multitud entusiasta.

Por su parte, Santiago Taboada reiteró la importancia de proteger a Miguel Hidalgo en las próximas elecciones, resaltando que durante mucho tiempo costó a los miguelhidalguenses apropiarse de la demarcación.

«Con Taboada, a Miguel Hidalgo le va a ir bien», aseguró Taboada, prometiendo que de convertirse en jefe de Gobierno de la Ciudad de México, garantizará el suministro de agua en la alcaldía y duplicará la inversión del gobierno en las escuelas públicas.

El evento contó con la presencia de simpatizantes del PAN, PRI y PRD, quienes mostraron su apoyo portando banderas y distintivos de dichos partidos. Entre los asistentes estuvieron también las candidatas de «Va X la CDMX» al Senado y al Congreso local, Cynthia López Castro, América Rangel y Gabriela Salido.

América Rangel destacó la importancia histórica de las elecciones de 2024 para la Ciudad de México y el país en general, instando a la ciudadanía a votar por el cambio y sacar a los malos gobiernos tanto a nivel local como federal.

«El cambio está en nosotros, pero no debemos fallar», declaró Rangel, en un llamado a la acción para transformar el rumbo de la capital mexicana.

Con este evento, Mauricio Tabe y su equipo buscan consolidar el apoyo ciudadano y movilizar a la población para garantizar una victoria en las próximas elecciones, con el objetivo de seguir trabajando por el bienestar y el progreso de Miguel Hidalgo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *