Incendio en San Gregorio Atzompa, Puebla: Decenas Evacuados por Intenso Fuego

Puebla a 2 de julio de 2024.-Durante la mañana de este martes 2 de julio de 2024, un intenso incendio afectó el municipio de San Gregorio Atzompa, Puebla, provocando la evacuación preventiva de decenas de pobladores cercanos al lugar del siniestro. A pesar de que inicialmente se reportaron incidentes en Tlaxcalancingo y Chipilo, la Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla confirmó que el fuego se concentró en San Gregorio Atzompa.

Las autoridades locales, a través de redes sociales, informaron que el incendio generó una densa cortina de humo, lo que motivó la evacuación como medida de precaución. Elementos de la Coordinación General de Protección Civil, en colaboración con @SSPGobPue, Bomberos del Estado y la policía municipal de San Andrés Cholula, ya se encuentran trabajando para controlar la situación.

Se ha indicado preliminarmente que el incendio podría haber comenzado en un comercio local. La respuesta coordinada entre las diferentes entidades busca mitigar los daños y proteger a la población afectada.

Este incidente resalta la importancia de la preparación y la pronta respuesta ante emergencias de este tipo, manteniendo a la comunidad informada y segura frente a situaciones adversas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *