Alejandro Armenta asegura firme ideología Nacionalista en la defensa de la 4T en Puebla

Puebla, Puebla, 19 de diciembre de 2023 – Alejandro Armenta, coordinador estatal de la Defensa de la 4T en Puebla, ha reafirmado su compromiso ideológico y su formación nacionalista durante una reciente declaración. «En mí no hay extravío ideológico, soy un hombre con formación nacionalista», enfatizó Armenta, destacando su educación en la BUAP y su visión endógena e inclusiva del desarrollo, la cual considera parte esencial del humanismo mexicano.

La mega coalición, conformada por partidos como Morena, PT, PVEM, PANAL y FXM, tiene como objetivo principal la defensa y promoción de los principios y valores establecidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Esta lucha, según Armenta, es hoy liderada por la Doctora Claudia Sheinbaum, quien es la precandidata única a la presidencia de la República por esta coalición.

Armenta, en su papel como coordinador, ha estado activo en la conformación de los Comités de la Defensa de la 4T. Hasta la fecha, ha visitado 14 de los 26 distritos locales para tomar protesta a hombres y mujeres convencidos del Humanismo Mexicano promovido por López Obrador. Este esfuerzo se centra en replicar el mensaje a todos los municipios de Puebla, con el objetivo de fortalecer el compromiso con Claudia Sheinbaum y consolidar su éxito.

Cada partido de la mega coalición desempeña un papel vital, sosteniendo reuniones con aspirantes a nivel municipal y distrital. Según Armenta, la unidad y la inclusión son temas cruciales que deben construirse desde ahora en el interior del estado para llegar fortalecidos a las elecciones.

Armenta también ha expresado su satisfacción por la inclusión de figuras como Tony Gali del Partido Verde, a quien da la bienvenida a la 4T. Ha estado acompañado en eventos y ruedas de prensa por importantes líderes políticos de la región, incluyendo a Olga Lucía Romero Garci-Crespo de Morena, Jimmy Natale del PVEM, Liz Sánchez del Partido del Trabajo, Emilio Salgado Néstor de Nueva Alianza Puebla y Maiella Gómez Maldonado de Fuerza por México, a quienes agradece por su apoyo y generosidad.

Esta mega coalición en Puebla representa un esfuerzo unificado y diverso para respaldar los ideales de la 4T, subrayando la importancia de la colaboración y la cohesión en el panorama político actual.

By admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *