¿Te imaginas viajar por México y el mundo con todos los gastos pagados? Esto no es un sueño, sino una increíble oportunidad que la plataforma Vuela a la Vida ha lanzado recientemente. Si te apasionan los viajes y la creación de contenido, sigue leyendo para descubrir cómo podrías convertirte en el próximo embajador de Vuela a la Vida y disfrutar de esta aventura única.

 

¿Qué es Vuela a la Vida?

Fundada en 2014, Vuela a la Vida es una plataforma online dedicada a encontrar las mejores ofertas y precios en vuelos, tours, hospedajes y paquetes de viajes. Trabaja con proveedores como Despegar, Xcaret, Kayak, Viva Aerobús y Bestday, proporcionando a sus usuarios increíbles oportunidades para viajar de forma económica.

 

La Convocatoria para el Trabajo de tus Sueños

En 2022, Vuela a la Vida lanzó su primera convocatoria y en 2024 regresan con la tercera edición: ‘El trabajo de tus sueños’. Esta iniciativa está dirigida a viajeros apasionados y con experiencia en creación de contenido, ofreciendo la oportunidad de convertirse en el embajador de Vuela a la Vida durante un año.

 

¿Qué Ofrece la Convocatoria?

La plataforma ofrece entre 6 y 15 viajes por México y/o el extranjero, con todos los gastos cubiertos, incluyendo vuelos, hospedaje, alimentos y más. Además, el embajador recibirá un sueldo mensual y herramientas como un teléfono inteligente y una cámara GoPro.

 

La embajadora de 2023 visitó destinos nacionales como Puerto Vallarta, Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Chihuahua. En el extranjero, recorrió Francia, Países Bajos, Bélgica, Reino Unido, Estados Unidos y Perú.

 

Perfil del Candidato Ideal

Para participar, debes cumplir con los siguientes requisitos:

 

  • Ser una persona extrovertida, apasionada por los viajes y creativa.
  • Tener más de 21 años.
  • Poseer pasaporte y visa estadounidense vigentes (preferentemente).
  • Contar con un nivel de inglés básico-intermedio.
  • Tener experiencia en redes sociales y creación de contenido audiovisual.
  • Disponibilidad para cubrir la vacante por 12 meses.
  • Vivir en la CDMX o la Zona Metropolitana del Valle de México.

 

 

¿Cómo Participar en la Convocatoria?

Si cumples con estos requisitos, sigue estos pasos para participar:

 

Sube un video a TikTok arrobando a la cuenta de Vuela a la Vida (@vuelaalavida), explicando en un minuto por qué eres la mejor opción para el puesto.

Llena un formulario con tu información personal en la página: vuelaalavida.com/el-trabajo-de-tus-suenos-2024.

 

Tienes hasta el 30 de junio de 2024 a las 11:59 p.m. (hora del centro de México) para completar ambos pasos.

 

El equipo de Vuela a la Vida seleccionará a ciertos candidatos y organizará una videollamada para conocerlos mejor. Además, se pedirá un segundo video sobre un viaje que hayas realizado. Finalmente, el virtual ganador o ganadora se entrevistará con el CEO de Vuela a la Vida, y el nombramiento oficial se anunciará el 11 de julio.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *