El misterio de Elly Conway: ¿Es Taylor Swift la autora detrás de ‘Argylle’?

El estreno de la película ‘Argylle’ ha desatado una ola de especulaciones en torno a la identidad de la autora del libro en el que se basa la película, Elly Conway. Muchos creen que la superestrella del pop, Taylor Swift, podría ser la mente maestra detrás de esta intrigante historia de espías.

 

La teoría de que Swift es la autora secreta del libro ha ganado fuerza debido a varias pistas que los fans de la cantante han recopilado. Entre ellas, la predilección de Swift por los suéteres de rombos, la presencia de un gato en la novela y la película (Swift tiene dos gatos Scottish Fold), y la elección de la protagonista, Bryce Dallas Howard, que los fans de Swift ven como un guiño al cortometraje ‘All Too Well’.

 

Sin embargo, el director de la película, Matthew Vaughn, ha desmentido estas teorías, afirmando que Swift no es la autora del libro.

 

A pesar de esto, la identidad de Elly Conway sigue siendo un misterio. Algunas teorías sugieren que podría ser la famosa autora de ‘Harry Potter’, J.K. Rowling, mientras que otras apuntan a que los verdaderos autores del libro son Terry Hayes y Tammy Cohen.

 

La película ‘Argylle’, dirigida por Matthew Vaughn y escrita por Jason Fuchs, ha captado la atención de millones gracias a su elenco estelar y su intrigante trama.

 

La historia sigue a Elly Conway, una introvertida novelista de espías que se ve arrastrada al mundo real de lo que escribe.

By admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *