Gobierno de Transición impulsa el desarrollo económico en Tehuacán

El gobernador electo Alejandro Armenta reafirmó su compromiso con el desarrollo económico del municipio al establecer mesas de trabajo con empresarios y liderazgos políticos. Con el objetivo de transformar a Tehuacán en un polo económico internacional, se destacó la importancia de coordinar acciones en áreas clave como salud, agua y seguridad.

Armenta anunció la creación de una comisión de seguimiento para establecer un cronograma de trabajo en los próximos 15 días, y mencionó proyectos de ampliación y conexión carretera para vincular Tehuacán con la Mixteca y Salina Cruz, Oaxaca, puntos clave del tren interoceánico.

Empresarios como Susana Wuotto y Alfonso Fernández subrayaron la necesidad de implementar un proyecto de seguridad preventiva y mejorar la eficiencia de la fiscalía en casos de desapariciones. Marco Antonio Hadad resaltó la importancia de generar empleos con responsabilidad social y fomentar una unión de esfuerzos entre todos los actores involucrados.

En el encuentro estuvieron presentes la diputada electa Olga Lucía Romero Garci-Crespo, el presidente municipal electo Alejandro Barroso, la diputada federal electa Rosario Orozco Caballero, y la legisladora local electa Aracely Celestino.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *