Tecamachalco se pinta de transformación con los triunfos de Armenta y Sheinbaum

Tecamachalco cerró una etapa significativa con el triunfo de los candidatos de Morena, consolidando un futuro de transformación y progreso para el municipio. La presidenta estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, destacó en un encuentro con medios de comunicación que ahora Tecamachalco se proyecta como un ejemplo de trabajo coordinado y unidad, bajo la dirección del gobernador electo Alejandro Armenta y la presidenta electa Claudia Sheinbaum.

«En Tecamachalco se terminó la elección, ahora vienen tiempos de cambio, tenemos que trabajar para fortalecer la cuarta transformación y el gobierno humanista que ha dejado como legado el presidente Andrés Manuel López Obrador», afirmó Romero Garci-Crespo.

El presidente electo de Tecamachalco, Mateo Hernández, enfatizó la necesidad de reconciliación y unidad en la región. Hernández buscará el apoyo de todos los liderazgos locales, sin importar afiliaciones partidistas, para privilegiar un solo proyecto: el progreso de Tecamachalco.

Por su parte, el diputado local electo Andrés Villegas reconoció la labor del gobernador electo Alejandro Armenta, comprometiéndose a trabajar en coordinación para implementar los proyectos prometidos durante la campaña. «Vamos a aterrizar la fuerza de la cuarta transformación, con disciplina y caminando de la mano con los tres órdenes de gobierno para defender los ideales de este movimiento», expresó Villegas.

Agustín Guerrero, Secretario General de Morena, subrayó la importancia de los 36 millones de votos obtenidos por la presidenta electa, así como las victorias en 134 presidencias municipales, 26 diputaciones locales y 16 federales. Guerrero destacó que este mandato popular exige respeto, justicia y una vida digna, y aseguró que las reformas necesarias para abordar las demandas de la población serán una prioridad.

La reunión, que contó con la presencia de figuras clave como el Secretario General de Morena, Agustín Guerrero; el diputado electo Andrés Villegas; y el presidente electo Mateo Hernández, reafirmó el compromiso de los líderes con un trabajo inmediato en favor de la niñez, las mujeres, los trabajadores, la seguridad social y la justicia.

Tecamachalco se prepara para un nuevo capítulo lleno de desafíos y oportunidades, con la esperanza de que la unidad y el trabajo coordinado impulsen la región hacia un futuro mejor.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *