Tijuana ha sido reconocida como la Capital Latinoamericana de la Cerveza Artesanal por el Museo de la Cerveza de Bélgica, gracias a su creciente industria cervecera. La ciudad ofrece una variedad de marcas de cerveza artesanal y los mejores tap rooms para disfrutarlas.

1. Lírica

Ubicada en Telefónica Gastro Park, Lírica se inspira en la música y la cerveza artesanal. Sus creaciones, hechas con ingredientes frescos y locales, han ganado premios por su calidad. Aquí, puedes disfrutar de la cerveza en su barra o en el patio mientras degustas la oferta gastronómica del Gastro Park.

2. Mamut Cervecería

En el corazón de Tijuana, Mamut Cervecería ofrece 24 cervezas diferentes en un histórico edificio estilo hacienda. Con más de diez años de operación, este tap room también cuenta con coctelería y un menú de comida para maridar con tus bebidas favoritas.

3. Teorema Tasting Room

En la popular Avenida Revolución, Teorema Tasting Room destaca por su estilo minimalista y su variedad de cerveza artesanal. Entre sus especialidades está la «Centauro Oatmeal Stout», galardonada en múltiples eventos. Acompaña tu cheve con aguachile, papas a la francesa o quesabirria.

4. Insurgente

Insurgente, con dos tap rooms en Tijuana y uno en Guadalajara, ha ganado prestigio con sus cervezas «Juan Cordero», «La Lupulosa», «Rompeolas» y «Tiniebla». En sus locales, también puedes disfrutar de comida como hamburguesas, ceviche verde, fish & chips y un menú de brunch, con vistas increíbles de la ciudad en el tap room de la zona centro.

5. Border Psycho

Fundada en 2012 por los hermanos Albarrán, Border Psycho es un tap room con espíritu de cantina en Avenida Revolución. Ofrecen ocho cervezas de la casa y cervezas de temporada, destacando «La Perversa», ganadora de una medalla de plata en Cerveza México 2018. Su menú también incluye comida, café y tragos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *