El Marketplace de seguros pionero en México, WOOW, se une al Hot Sale 2024 al presentar sus exclusivas ofertas y promociones, reveladas con el reciente inicio del evento de descuentos en línea que estará disponible hasta el 23 de mayo.

Durante la fecha antes mencionada, WOOW ofrecerá un descuento del 30% en el Seguro de Auto con CHUBB, así como un 5% de descuento en Asistencias en viajes nacionales e internacionales con Assist Card. WOOW es una plataforma que ofrece toda clase de seguros, asistencias y hasta planes de telefonía a través de una aplicación o su sitio móvil.

El Seguro de Mascotas GNP, una alternativa completa que abarca desde consultas veterinarias hasta asistencia telefónica y responsabilidad civil por daños a terceros, estará disponible con un descuento del 15%. Si se adquiere junto con un Seguro de Gastos Hospitalarios, este último obtendrá un beneficio adicional del 10%.

Asistencias gratuitas, que incluyen servicios de salud, asistencia vial y para el hogar, con profesionales disponibles los 365 días del año, serán proporcionadas a todos los usuarios que adquieran un seguro como los mencionados anteriormente. Los nuevos usuarios disfrutarán de hasta 6 meses de este servicio sin costo alguno, mientras que los clientes que se hayan registrado previamente tendrán 3 meses gratuitos.

El Seguro de Auto de GNP ofrece descuentos del 15 y 10 por ciento, dependiendo de la fecha de adquisición. La aplicación móvil está disponible en IOS y Android y permite el pago fraccionado con tarjeta de crédito o débito. De esta manera, el usuario puede dividir el costo total de su prima en pagos más pequeños y regulares en lugar de pagar una sola vez al inicio de la póliza.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *