Gálvez: Apoyo a Emprendedores y Cero Impunidad

La candidata del PAN, PRI y PRD a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez Ruiz, ha lanzado una serie de promesas durante su campaña, destacando su compromiso con la libertad económica y el apoyo a los emprendedores en diversas regiones del país.

Durante un evento en Tlaquepaque y Zapopan, Jalisco, Gálvez anunció su plan para la creación de la Agencia de la Pequeña Empresa del Emprendedor de la Innovación, con el objetivo de respaldar a los emprendedores y emprendedoras. En sus palabras, «Esta agencia buscará apoyar a las emprendedoras y a los emprendedores. Nosotros creemos que la gente genera empleo, genera prosperidad. Jalisco es tierra de gente trabajadora, que solo necesita un impulso. Aquí los vamos a respaldar».

Además, en la Expo Ganadera, la candidata enfatizó su compromiso con la justicia y la igualdad de género al ofrecer «cero impunidad a los agresores». Subrayó su determinación al afirmar: «Quien se meta con una mujer, se va a meter con la presidenta; se los advierto. Y aplicaremos la tres de tres contra la violencia. Ningún agresor (habrá de llegar) al poder. Eso sí, que les quede claro».

Gálvez también aprovechó la ocasión para abordar a su oponente de Morena, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum, criticando sus comentarios sobre el trabajo y la vida cotidiana. «Ya dijo la otra candidata que se puede vivir sin trabajar. Cómo se ve que no conoce el campo. Aquí se pegan una chinga. Todos los días trabajando, porque quien no trabaja no come, pero yo creo que se refiere a los hijos del presidente. Vaya que esos sí pueden vivir sin trabajar, esos baquetones que no sabían a qué se iban a dedicar», expresó Gálvez.

Con estas propuestas y declaraciones, Xóchitl Gálvez Ruiz busca consolidar su posición como una opción viable para la Presidencia, destacando su compromiso con el apoyo económico y la igualdad de género en México.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *